“por un medio ambiente en equilibrio…”

25 de Junio Día de la Gente de Mar

06/25/2020

Imagen de: https://www.gob.mx/semar%7Cunicapam/acciones-y-programas/eventos-omi

 

Cada año, el 25 de junio se celebre el “Día de la Gente del Mar” que pretende homenajear a la gente de mar y dar a conocer al mundo entero por qué y de qué manera, la gente de mar es indispensable para el mundo, identificando plenamente la aportación que realizan los marinos mercantes de todo el mundo al comercio marítimo internacional y a la economía.

La instauración de este día busca reconocer la importancia de la labor que realiza la gente de mar, no sólo presta sus servicios para el sector marítimo o para sus propios fines, sino que nos los brindan a todos nosotros y por eso mismo son “indispensables para el mundo”.

Asimismo, la OMI señaló que el lema de la campaña para este año es “At Sea For All”. (fuente: http://www.sct.gob.mx/fileadmin/CGPMM/U_DGMM/inicio/noticias/index.html).

 

El 25 de junio de cada año, el Día de la gente de mar conmemora el trabajo oculto hecho por los marineros para transportar bienes y materias primas alrededor del mundo. Este vídeo ilustra las conexiones entre quienes sirven en el mar y las cosas que damos por naturales en nuestra vida cotidiana. Con motivo del Día de la gente de mar Video en You tube 1:03

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.