Reunión virtual de FWC del 22 al 23 de julio abierta al público

30 de junio de 2020

Tweet sugerido: reunión de la comisión Virtual Fish & #wildlife el 22/7 y 23/07 abierta al público @MyFWC: https://content.govdelivery.com/accounts/FLFFWCC/bulletins/2935b85 #Florida # FWC2020

Reunión virtual de FWC del 22 al 23 de julio abierta al público

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) se reunirá virtualmente el 22 y 23 de julio a partir de las 9 am ET cada día. La reunión se llevará a cabo virtualmente debido a las pautas de distanciamiento social COVID-19 (Coronavirus). Esta reunión se lleva a cabo mediante tecnología de medios de comunicación, específicamente usando Adobe Connect con una línea de conferencia telefónica para aceptar comentarios públicos durante la reunión. El Canal de Florida transmitirá cobertura de video en vivo en TheFloridaChannel.org y los participantes que lo vean a través del Canal de Florida pueden utilizar la línea de conferencia telefónica para llamar para comentarios públicos.

El FWC se compromete a proporcionar oportunidades para la opinión pública. Para acomodar la mayor cantidad de información posible de los participantes en la reunión, el Presidente se reserva el derecho de designar la cantidad de tiempo que se le da a un tema o orador, incluida la donación de tiempo a otros oradores. Debido a que esta reunión se realiza por videoconferencia y una línea telefónica de conferencia, la Comisión está limitando los comentarios públicos a un período de tiempo específico para cada tema de la agenda. Consulte la agenda para conocer los límites de tiempo para cada elemento. Los comentarios públicos se tomarán por línea telefónica de conferencia en una primera llamada / primer servicio.

La Comisión también ofrece a los interesados ​​la oportunidad de presentar sus comentarios sobre los puntos del orden del día de antemano. Los comentarios avanzados deben enviarse a más tardar el viernes 10 de julio. Esos comentarios escritos pueden enviarse por correo electrónico a Commissioners@MyFWC.com . Si desea proporcionar sus comentarios escritos por correo, envíelos a:

Comisionados de FWC 620 South Meridian Street Tallahassee, Florida 32399

Para ver la agenda completa del 22 al 23 de julio , enlaces a informes de antecedentes y formas de participar, visite MyFWC.com/About y haga clic en “La Comisión” y “Reuniones de la Comisión”.

Se proporcionarán actualizaciones en Twitter.com/MyFWC (@MyFWC) y puede suscribirse a los comunicados de prensa en MyFWC.com .

Compartir...
Publicado en Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *