“por un medio ambiente en equilibrio…”

Angola asume la presidencia de los reguladores de la CPLP

03/23/2020

Angola asumió desde el viernes, la presidencia rotatoria de la Asociación de Reguladores de Comunicaciones y Telecomunicaciones de la CPLP (ARCTEL), por un período de dos años.

La elección se realizó en la Asamblea de la organización, que coincidió con la celebración, en Luanda, del XI Foro de la ARCTEL, cuyo trabajo finalizó el viernes.

El presidente del Consejo directivo del Instituto Angoleño de las Comunicaciones (INACOM), Leonel Augusto, pasó a presidir la asociación.

La asociación de reguladores tiene el desafío de mantener un equilibrio entre los precios y los servicios prestados.

“Los servicios de calidad a precios asequibles, el intercambio de infraestructuras, el fortalecimiento de la alfabetización digital, como el roaming en la CPLP, son algunas de las prioridades”, dijo el gestor.

Organizado por INACOM, en asociación con ARCTEL, el undécimo foro de comunicaciones de la CPLP sirvió, durante dos días, para compartir experiencias entre reguladores, operadores, universidades y la sociedad civil.

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.