“por un medio ambiente en equilibrio…”

BBVA emite las primeras tarjetas de plástico reciclado de la banca europea

06/06/2020

https://www.bbva.com/es/es/bbva-celebra-el-dia-mundial-del-medioambiente-emitiendo-las-primeras-tarjetas-de-plastico-reciclado-de-la-banca-europea/

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente para recordar a la población la importancia del cuidado del entorno. Este año, BBVA en España lo conmemora siendo la primera entidad bancaria europea en lanzar tarjetas de plástico reciclado, realizadas en un 86% en PVC (policloruro de vinilo), que procede de desechos de otros materiales plásticos. Los clientes menores de 30 años comenzarán a recibirlas el próximo 11 de junio. Un lanzamiento que pone de manifiesto el compromiso de la entidad en la lucha contra el cambio climático y la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Materiales reciclados de diferentes industrias como el embalaje, la impresión, la automoción o las ventanas, son la materia prima de las tarjetas recicladas que BBVA lanza al mercado este mes de junio, lo que lo convierte en el primer banco europeo en hacerlo. De momento, el producto estará disponible para aquellos clientes jóvenes menores de 30 años quesoliciten o renueven una tarjeta prepago o crédito. A partir de septiembre se extenderá también a las tarjetas de débito.

 

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Scroll Up