“por un medio ambiente en equilibrio…”

Buscan personas que quieran mudarse a esta isla escocesa. Ofrecen casa.Ver vídeo.

08/03/2020

Aquí tienes un vídeo para que conozcas un poco más sobre la isla.

Si alguna vez has soñado con dejarlo todo y marcharte a vivir en mitad de la naturaleza, puede que esta sea la oportunidad adecuada para dar el paso. La isla de Rum, situada en la costa oeste de Escocia, está buscando nuevos residentes que deseen vivir en este destino.

Esta idílica isla alberga actualmente entre 30 a 40 habitantes que viven a tiempo completo en ella. Ahora, pretenden comenzar a aumentar la población y ayudar a impulsar la cultura de la isla.

Buscan a personas que cuenten con un oficio, habilidad o negocio que podría llevar a la isla para ayudar a diversificar y hacer crecer la economía local.

Las personas que estén interesadas en mudarse a la isla de Rum, tendrán la suerte de recibir las llaves de una casa ecológica de última generación a las afueras del pueblo de Kinloch. Se están construyendo casas ‘eco-friendly’ con alquileres asequibles para las personas que se muden a la isla.

«Las familias jóvenes siempre son una contribución importante para las comunidades aisladas, por lo que si tienes niños pequeños, encontrarían una isla maravillosa para jugar y aprender, por lo que los solicitantes con niños también serán considerados favorablemente en el proceso de asignación».

¿Estás interesado en vivir en la isla de Rum?

Aunque pueda parecer pequeña, la isla de Rum cuenta con una escuela primaria y preescolar, banda ancha de alta calidad (ideal para nómadas digitales) y una amplia gama de oportunidades de trabajo en cuidado de niños, producción de alimentos, mantenimiento de viviendas, piscicultura, turismo marino y de montaña.

Una isla ideal para aquellas personas que aman la naturaleza, de hecho, ofrece un de rutas de senderismo donde predominan las vistas al mar.

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, sólo tienes que ponerte en contacto con las autoridades de la isla de Rum, aquí tienes más información.

Aquí tienes un vídeo para que conozcas un poco más sobre la isla.

 

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Scroll Up