“por un medio ambiente en equilibrio…”

Chile 2021 Puerto Montt

07/15/2020

Auspiciador Salón Plenario Biomar

Se puede destacar que, en la versión pasada, estuvieron más de 1.000 empresas representadas y asistieron cerca de 25.000 personas de los cinco continentes, “confirmado que este evento es un punto de encuentro para una actividad que está llamada a alimentar la creciente población mundial”, expresó el gerente general de Editec, Cristián Solís.

Y, si en 2018 AquaSur tuvo 14.500 m2 de espacio ferial, “para este año, y dada la creciente importancia de la acuicultura y de Chile como uno de sus principales productores, proyectamos que el recinto deberá ser más grande y de forma de albergar las nuevas tecnologías y servicios que se están desarrollando para esta actividad”.

En tanto, el gerente de Proyectos de Editec, Rodrigo Bastidas, comentó que “ya nos encontramos en la etapa de diseño ingenieril para mejorar el recinto y de forma de entregar una mejor experiencia tanto a los expositores como a los visitantes”.

Los interesados en cotizar un stand o espacio en la nueva versión de la “Fiesta de la Acuicultura”, pueden escribir al email: conferenciasyferias@editec.cl

Auspiciador Salón Plenario Biomar


Biomar

Patrocinadores


Asoc. Salmon. Magallanes Salmon y Trucha
Copram
MNL Group
SernaPesca
SubPesca

Media Partner


Aqua Feed
Aquaculture
Aquaculture Directory
Aquaculture Magazine
Art Visión
Fish Farming Expert
Mundo Acuicola
Panorama Acuicola
Patagonia Radio
Revista Pesca y Medio ambiente
Salmon Expert
The Fish

Agente Internacional


Tope Exhibition Services

Organiza


Techno Press

Medio Oficial


Revista Aqua

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.