Cuba: Convocatoria a limpieza submarina y costera con el Proyecto OASIS*

Después de varios meses de invierno y mal tiempo, nos complace anunciar el *retorno de las actividades de limpieza submarina y costera con el Proyecto OASIS*. ¡Nos uniremos a varios proyectos medioambientales y ecologistas para hacer una diferencia real en nuestro entorno!

*Fecha:* 9 de febrero de 2025
*Hora:* 9:00am
*Lugar de Encuentro:* Playa La Concha, Municipio Playa, Calle 3ra y 112

*Actividades:*
– Limpieza de playas y zonas costeras
– Limpieza submarina
– Rifa con emocionantes premios, gracias al emprendimiento “INNOVARTE” (https://www.instagram.com/innovart._.e?igsh=MWY0a3Mxd25ub21oeg==)
– Charlas educativas sobre conservación y sostenibilidad

1.*Prepara tu Equipo*: Trae guantes, bolsas de basura reutilizables y cualquier equipo de buceo necesario.

2. *Invita a Amigos y Familia*: Cuantos más seamos, más grande será el impacto.

3. *No Olvides Llevar Agua y Merienda*: Mantente hidratado y energizado durante las actividades.

Compartir...
Publicado en Artículos, Becas y convocatorias, Ecología, Medio Ambiente, noticias / news.

Cuba, La Habana. Investigador Titular del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Un comentario

  1. Que interesante el cuidado de nuestras playas para el disfrute de la población, sin contaminacion y con nuestra labor social cuidar el habitat de muchos animales y plantas que necesitan de su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *