“por un medio ambiente en equilibrio…”

El espectacular vídeo que muestra cómo un águila se lleva a un pequeño tiburón entre sus garras

07/03/2020

La escena parece sacada de una de las películas de la saga Sharknado . Las imágenes se han viralizado y no hay demasiada información al respecto, pero son espectaculares: un águila pescadora sobrevuela la playa Myrtle Beach, en Florida mientras sujeta en sus garras a lo que parece ser un pequeño tiburón que acaba de pescar.

En las redes sociales, muchos usuarios han mostrado su asombro con las imágenes, que pese a estar grabadas con una cámara convencional (seguramente de un móvil) parecen sacadas de un documental sobre la naturaleza y la vida salvaje.

Sin embargo, también se ha generado un debate en torno a qué tipo de animal es la presa. Pese a que muchos dicen que es un pequeño tiburón, algunos usuarios han señalado que podría tratarse de un delfín o un atún por la orientación de la cola. También hay personas que creen que el ave que aparece en las imágenes es demasiado grande como para ser un águila pescadora.

 

1 Comentario

  1. Nairobis

    🙂😃😅🤔

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Scroll Up