“por un medio ambiente en equilibrio…”

Festival Mundial de Biodiversidad

05/22/2020

Hola¡ hoy, no te puedes perder el Festival Mundial de Biodiversidad !!!

¡Un festival virtual gratuito del 22 al 24 de mayo, unete e a más de 60 científicos, exploradores, conservacionistas, legisladores, fotógrafos y cineastas mientras comparten lo extraño y lo maravilloso, los altibajos y por qué la biodiversidad es la clave para nuestra supervivencia.

El 22 de mayo es el Día Internacional de la Diversidad Biológica, que se celebra con un espectáculo virtual en el que participan científicos, exploradores y conservacionistas de todo el mundo.

El Festival de la Biodiversidad Global es un fin de semana virtual con el simple objetivo de llevar la asombrosa diversidad de la vida en nuestro planeta, en vivo a la casa de todos durante estos tiempos difíciles. Del 22 al 24 de mayo, compartiremos la asombrosa variedad de vida en nuestro planeta y los científicos, exploradores, conservacionistas y cineastas que la documentan y protegen. Destacaremos lo raro y lo maravilloso, pero también los desafíos de la conservación, junto con las buenas noticias de éxito.

El Festival Mundial de la Biodiversidad es 100% gratuito. Nuestro objetivo es recaudar dinero para algunas grandes organizaciones de conservación de todo el mundo que hacen un trabajo increíble, pero que están siendo impactadas por el Covid-19. Todo lo que pedimos es que si puede, por favor haga una donación, y todos los fondos serán compartidos entre las organizaciones.

 

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.