Investigador cubano americano, propone la solución a la pandemia de COVID 19

CENTRO DE SANACION NATURAL (México)

 

LA GRAN SOLUCION AL COVID 19

El cuerpo tiene la sorprendente capacidad de curarse a sí mismo rápidamente, si se detiene la raíz de lo que lo está dañando.
Factores como alimentación, la oxigenación de las células, el control de las emociones y el equilibrio natural del cuerpo, son los pilares fundamentales para tener una excelente salud y detener el envejecimiento.
El Químico e Investigador José M Hernández, ha dedicado más de 20 años a estudiar estos factores y su influencia en la salud humana. Ha desarrollado tratamientos y metodologías para equilibrar el cuerpo de forma física y celular, eliminando la causa fundamental de por qué el cuerpo se enferma y se deteriora progresivamente.
En la mayoría de los casos que presentas la sanación natural, la respuesta de las personas es un rotundo no, es imposible, no te lo puedo creer. Pero si no cambias la forma de ver las cosas, las cosas que miras no cambian.
En los últimos 200 años, la industria farmacéutica y la medicina tradicional han acaparado la atención de la humanidad, como la única alternativa en la lucha en contra de las enfermedades. Sin embargo, todo el trabajo de investigación y tratamientos se ha desarrollado básicamente en atender los síntomas y no en atender la causa de las enfermedades, esta es la razón del absoluto fracaso de la medicina tradicional.
Como vamos a medicar una enfermedad, si no conocemos la causa de la misma y las necesidades del cuerpo.
Muchas veces medicamos el cuerpo atacando los mecanismos de defensa del mismo, deteriorando de esta forma más la salud.
Uno de los principios de nuestro centro, es explicar al paciente el origen y la causa de su padecimiento, presentando un informe positivo y detallado de cómo será su recuperación y cuáles son los procedimientos que debe cumplir para el logro de estos objetivos.
Basados en el principio de que el cuerpo humano es un laboratorio perfecto. Devolvámosle su capacidad de ser perfecto y de defenderse por sí mismo.
La actual pandemia de COVID19 ha producido innumerables muertes en diferentes países del mundo, sin que los sistemas de salud del mundo desarrollado puedan detener su propagación.
Hemos trabajado en diferentes investigaciones relacionadas con virus y bacterias con excelentes resultados en solo dos días. Las soluciones salinas electrolizadas antiviral y bacterial de alto espectro redox, activan el metabolismo, la comunicación celular y la correcta respuesta inmune, devolviéndole al cuerpo humano su capacidad de defensa. En casos tratados de COVID19, en solo dos días tomando estas soluciones, las personas se han recuperado totalmente de este virus.
Las autoridades sanitarias solo quieren distribuir y tratar el virus con medicamentos elaborados por las industrias farmacéuticas sin valorar la eficiencia y rapidez de terapias alternativas.
Si queremos desarrollar y mejorar la salud de la humanidad, debemos darle paso a terapias muy eficientes que tratan la causa de las enfermedades y no los síntomas de las mismas.

 

Publicado en Artículos.