“por un medio ambiente en equilibrio…”

Curso: MEJORAR LA GESTIÓN HSE IMPLICANDO A TODA LA ORGANIZACIÓN Y TERCERAS PARTES #WebinarISOTools21

02/19/2021

Gratuito.

INTRODUCCIÓN

El principal beneficio de mejorar la gestión HSE es la mejora de la cultura de salud y seguridad de la organización, ya que cuenta con el apoyo y liderazgo de la alta dirección y se integra en todos los procesos del negocio, alineándose con los objetivos estratégicos de la organización. Y concretando más, se traduce en una mejora en la comunicación y coordinación entre todos los departamentos y procesos, una disminución de las tasas de absentismo y una disminución de las sanciones.

Es de gran importancia conocer a las partes interesadas y sus expectativas, incluyendo a los trabajadores en primera línea, contratistas, proveedores, clientes, organizaciones o personas vecinas del sector, organismos gubernamentales, sindicatos, miembros de la alta dirección, socios o sucursales entre otras.

Una vez identificadas y determinadas las partes interesadas, el paso siguiente consiste en verificar si cualquier necesidad o expectativa de estas partes interesadas se convertirá en un “requisito” para la gestión HSE. A pesar de la existencia de “todas las partes interesadas”, deben identificarse aquellas que tengan un interés particular en la empresa y de este modo poder establecer cuál de todas ellas es más importante para la organización.

En la actualidad con la menor capacidad de movilización de los empleados, y la prohibición de congregar grupos de personas, ya no se puede contar con las oficinas y las herramientas de trabajo tradicionales. Ahora, las empresas deben valerse de la automatización. Se hace necesario el teletrabajo, el mantenimiento de las relaciones con clientes y proveedores de forma online, y el acceso multidispositivo a las plataformas digitales de una empresa para que los colaboradores puedan seguir con sus labores.

OBJETIVO:

  • Descubrir las mejores prácticas para la gestión HSE involucrando a toda la organización, incluidas terceras partes.
  • Identificar necesidades y expectativas de las partes interesadas.

BENEFICIOS DE ASISTIR A ESTE EVENTO

  • Aprenderá a identificar a las terceras partes implicadas en su política HSE, así como sus necesidades y cuales de ellas podrían llegar a ser requisitos.
  • Conocer en detalle la Demo de HSESoft para mejorar la gestión HSE.

DIRIGIDO A

Gerentes, Directores, Jefes, Auditores, Supervisores, Inspectores, Prevencionistas, Coordinadores en la gestión de HSE de las organizaciones.

Para inscribirse en este evento solo debe hacer clic en el botón
«quiero inscribirme»

¡Le animamos a participar!

QUIERO INSCRIBIRME

https://www.isotools.org/evento/webinar-isotools-mejorar-la-gestion-hse-implicando-a-toda-la-organizacion-y-terceras-partes/?utm_campaign=Webinars%20ISOTools%20Excellence&utm_medium=email&_hsmi=111891432&_hsenc=p2ANqtz-90As2lKQtfnRSDIDFuqg9gTGpKjec_GdtHQbtTkY8Q9wRofblvFbFOa8RS2gjNXRcikeCuukVtndp9vOQnh2LK-hdi0A&utm_content=111891432&utm_source=hs_email

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.