Nuevo reloj inteligente de Huawei diseñado para niños El dispositivo está equipado con dos cámaras: la cámara frontal y la principal que está en posición perpendicular a la cámara selfi. En la carcasa se lee que las cámaras tienen una resolución de ocho megapíxeles con una apertura de F/2.0

07/28/2020

Foto: topes de Gama

El sitio web Slashleaks ha publicado una foto del nuevo reloj inteligente de Huawei diseñado principalmente para los niños.

El dispositivo está equipado con dos cámaras: la cámara frontal y la principal que está en posición perpendicular a la cámara selfi.

En la carcasa se lee que las cámaras tienen una resolución de ocho megapíxeles con una apertura de F/2.0.

Huawei Children’s Watch 4X ift.tt/2CEUEI3

En el lado izquierdo hay una ranura para la la tarjeta SIM, pero aún no se dispone de información respecto a qué generación de redes móviles puede soportar.

A la derecha hay dos botones: hogar y diversión. El primero está diseñado para acceder al escritorio y encender y apagar el dispositivo, pero el propósito exacto del segundo botón aún no se conoce, escribe el portal especializado Ixbt.

En la caja también hay una inscripción 5 ATM. Esto significa que puede soportar humedad alta e incluso se puede nadar con este reloj. Sin embargo, el impacto con el agua debe ser minimizado.

La esfera del reloj en la imagen muestra la hora, la fecha, el nivel de la batería y también el número de pasos hechos por el usuario.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos…