“por un medio ambiente en equilibrio…”

Oportunidades laborales para becarios de investigación en la Comisión Europea

07/08/2020

Publicado el 08 de julio de 2020
Autor: Sasha Hugentobler, National Contact Point Health & JRC

¿Desea que las políticas de la UE estén informadas por la mejor evidencia científica disponible? Solicite el servicio de ciencia y conocimiento de la Comisión Europea, el Centro Común de Investigación.

¿Desea que las políticas y leyes de la UE estén informadas por la mejor evidencia científica disponible? ¿Tienes una sólida formación en investigación? ¿Estás listo para aplicar tu experiencia científica para apoyar las políticas de la UE? Aproveche la oportunidad y solicite puestos temporales de Research Fellow en el servicio de ciencia y conocimiento de la Comisión Europea, el Centro Común de Investigación (JRC).

El Centro Común de Investigación es el departamento de la Comisión Europea responsable de crear y gestionar gran parte del conocimiento utilizado para apoyar las políticas de la Comisión Europea. Con operaciones en Bélgica, Alemania, Italia, España y los Países Bajos, el CCI busca actualmente becarios de investigación con una sólida experiencia en investigación científica y un deseo de trabajar en la interfaz de la ciencia, el conocimiento y la política, en los siguientes campos:
Biología, Química, Ciencias Naturales, Ciencias de la Vida, Bioquímica, Oceanografía / Ciencias del Mar, Nanotecnología, Nanobiotecnología, Veterinaria, Ingeniería, Matemáticas, Física, Ciencias de la Computación, Estadística, Ciencias de los Materiales, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Psicología, Geografía, Ciencias Ambientales, Ciencias Agrícolas, Ingeniería Agrícola, Meteorología, Ecología, Silvicultura, Geología, Ciencias Hidrológicas, Ciencias Médicas, Farmacia, Ciencias Nutricionales.

A cambio, puede esperar aplicar su trabajo científico a cuestiones de política, ser parte de un entorno multicultural estimulante y recibir un paquete de remuneración competitivo. El CCI apoya un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.

Puede presentar su solicitud si:
1.Usted es ciudadano de uno de los Estados miembros de la UE o de países asociados, como Suiza;
2.Tiene un nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completados de al menos tres (3) años atestiguado por un diploma y al menos cinco (5) años de experiencia profesional en uno de los campos mencionados anteriormente (también se enumeran en las secciones II y VI de la convocatoria) O un diploma de doctorado en uno de estos campos.

Puede encontrar más información y aplicar aquí .

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.