“por un medio ambiente en equilibrio…”

VIDEO: Tiburones buscan casa de playa en Cancún ¡Llegaron para quedarse!

04/26/2020

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/VIDEO-Tiburones-buscan-casa-de-playa-en-Cancun-Llegaron-para-quedarse-20200425-0039.html

La aparición de tiburones muy cerca de las playas de Cancún es preocupante y lo peor es que parecen buscar casa porque llegaron para quedarse.

VIDEO: Tiburones buscan casa de playa en Cancún ¡Llegaron para quedarse!

VIDEO: Tiburones buscan casa de playa en Cancún ¡Llegaron para quedarse!|

por La Verdad

Cada día son más los videos de tiburones que circulan en las redes sociales paseándose por las playas de Cancún durante esta cuarentena, pero lo realmente preocupante es la distancia entre ellos y la orilla del arenal donde cada vez dejan menos metros, es decir, ahora al parecer están buscando una casa en el arenal porque ¡Llegaron para quedarse!, así que no debes asómbrate si al salir de la cuarentena tu vecino es una familia de escualos, para muestra tenemos estas imágenes donde se ve al escualo nadando al filo del mar.

En esta ocasión la grabación con una duración de 24 segundos captada desde un drone, se puede observar al tiburón nadando rápidamente de una forma inquietante cerca, muy cerca, a tan solo unos centímetros de la arena en la playa de Cancún, recorriendo la zona buscando una casa a su gusto, con aire acondicionado de preferencia, pero según se ve ningún inmueble lo convence y decide no salir del agua, todo esto siendo filmado desde las alturas.

Tiburones buscan casa en la playa de Cancún

Conforme avanza este video se puede apreciar todo el cuerpo del escualo, además de ser testigos de su velocidad mientras avanza partiendo el agua gracias a su aleta dorsal, como si se tratara de una antigua película, lo cierto es que este tipo de situaciones nos hace pensar ¿Cómo aprenderemos a convivir con ellos como vecinos cuando salgamos de casa?

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Este tipo de videos se han vuelto muy populares en las últimas semanas debido a las constantes apariciones de tiburones en las playas de Cancún y sobre todo por la cercanía que mantienen con la orilla del arenal.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones están a punto de salir caminando del mar en las playas de Cancún

Algunos videos tomados recientemente nos dejan ver cómo varias personas que decidieron ignorar la cuarentena y visitaron la playa para meterse al mar, estuvieron muy cerca de ser devorados por un tiburón, dejando en claro como ellos hoy en día no comparten el mar con nadie.

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.