XXIII Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades

  • Viajes Oceánicos: Enfoques multiculturales en Humanidades

  • 25-27 de junio de 2025

  • Universidad de Hawai, Hilo y Online

Temas anuales y tema destacado 2025

La Red de Investigación de Nuevas Tendencias en Humanidades proporciona un foro que posibilita la comunicación con otras personas afines a la misma área de conocimiento, intercambiar ideas y publicar su trabajo. Buscamos construir una comunidad epistémica donde se puedan establecer relaciones transdisciplinares, geográficas y culturas. Como Red de Investigación, nos definimos por nuestro enfoque temático y la motivación para construir estrategias de acción determinadas por los temas comunes.

El XXIII Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades presenta investigaciones que abordan los siguientes temas anuales y el tema destacado de 2025:

  • Tema destacado 2025 — Viajes Oceánicos: Enfoques multiculturales en Humanidades
  • Tema 1: Estudios culturales
  • Tema 2: Estudios de comunicación y lingüísticos
  • Tema 3: Estudios literarios
  • Tema 4: Estudios políticos, cívicos y comunales
  • Tema 5: Educación en humanidades
  • Tema 6: Libros, edición y bibliotecas
Compartir...
Publicado en Convocatorias, Libros y reseñas, noticias / news.

Cuba, La Habana. Investigador Titular del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *