“por un medio ambiente en equilibrio…”

Soldados con traje para volar (+Video)

04/25/2021

El traje de vuelo que permite desplazarse por el aire en un arnés con motores a reacción, fue probado en diversas situaciones: abordando barcos y en un entorno urbanizado, como se puede apreciar en el video.

Captura del video en RT

Las fuerzas de operaciones especiales marítimas de la Armada neerlandesa probaron durante un ejercicio militar un traje a reacción, desarrollado por la empresa aeroespacial Gravity Industries

Dicha entidad fue fundada en el 2017 por Richard Browning, excomerciante de petróleo y exreservista del Cuerpo de Marines Reales británico, apodado ‘Iron Man de la vida real’. El reporte en RT

El Ministerio de Defensa los Países Bajos informó la pasada semana que el traje de vuelo “revolucionario”, que permite a una persona desplazarse por el aire en un arnés con motores a reacción, fue probado en diversas situaciones: abordando barcos y en un entorno urbanizado.

En un video, publicado recientemente por Gravity Industries, se puede ver a un soldado abordando un barco, volando desde una embarcación durante una persecución cercana.

En lugar de tener que perseguir y acercarse a la nave, el militar con el ‘jetpack’ simplemente surca los cielos y aterriza sin esfuerzo en la cubierta de la otra nave en una fracción del tiempo que habría tardado empleando otros modos tradicionales de abordaje.

¿Qué nos falta por ver? Por lo pronto el video, para poder opinar.

2 Comentarios

  1. Hanoy

    Sería una magnífica idea y un aporte tecnológico de mucha ayuda para las investigaciones .
    La triste realidad es que sólo se desarrolló para sentir más ego y poder .

    Responder
  2. Daniel

    Por desgracia un invento tan extraordinario se va a convertir en un arma de destrucción. Basta ver su comparación con Iron Man para ver cuál va a ser su uso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Scroll Up