“por un medio ambiente en equilibrio…”

16 de octubre de 2020 Día Mundial de la Alimentación

10/16/2020

Imagen e información de la FAO

Este año con el lema:  “Cultivar, nutrir, preservar. Juntos.”

La acción colectiva en 150 países es lo que hace del Día Mundial de la Alimentación uno de los días más celebrados del calendario de las Naciones Unidas. Cientos de eventos y actividades de divulgación reúnen a gobiernos, empresas, ONG, medios de comunicación y público en general. Promueven la conciencia y la acción en todo el mundo a favor de quienes padecen hambre y de la necesidad de garantizar dietas saludables para todos.

El Día Mundial de la Alimentación 2020 marca el 75.º aniversario de la FAO en un momento excepcional, ya que los países de todo el mundo se enfrentan a los efectos generalizados de la pandemia mundial de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Es hora de mirar hacia el futuro que necesitamos construir juntos.

 

Eventos

Cada año para celebrar el Día Mundial de la Alimentación se organiza una gran cantidad de eventos, desde maratones y marchas contra el hambre, hasta exposiciones, espectáculos culturales, concursos y conciertos en alrededor de 150 países de todo el mundo. En este año desafiante y excepcional, tómese un minuto para revisar su evento o actividad. ¡Algunas actividades podrían ser igual de efectivas en línea!

Estos son lo eventos que hay en tu país

Visita la página de la FAO en donde hay diferentes actividades: http://www.fao.org/world-food-day/home/es/

 

 

 

Videos de You tube Food and Agriculture Organization of the United Nations

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.