Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias (AGROCIENCIAS 2021), del 17 al 21 de mayo del 2021 en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba

AGROCIENCIAS 2021

La Universidad Agraria de La Habana (UNAH), y Cuba for Events le invitan a participar en el  Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias (AGROCIENCIAS 2021), del 17 al 21 de mayo del 2021 en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba.

El objetivo de este encuentro es propiciar que especialistas extranjeros y nacionales en diferentes campos de las ciencias agrarias, puedan intercambiar sobre los avances alcanzados, temas que serán abordados con el enfoque de “Una Salud”.  Criterios académicos, científicos y prácticos que promuevan la integración de todas las áreas del conocimiento y avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es parte también de este evento.

El programa científico incluirá Conferencias Magistrales, Talleres, Plenarias, Posters, Videos y la presentación de temas orales libres.

El Congreso incluirá visitas a áreas productivas e instituciones científicas. También se realizará una exposición comercial asociada con rondas de negocios, en las que podrán participar firmas y empresas especializadas, centros de investigación, grupos y asociaciones de productores. Esta exposición contará con tecnologías, productos, servicios, literatura y otros materiales afines a las temáticas del evento.

EVENTOS SIMULTÁNEOS

  • XV Conferencia Científica de Ingeniería Agrícola (AgrIng)
  • XII Seminario Científico Internacional sobre Agricultura Tropical (AGROTROP)
  • V Seminario Científico Internacional sobre Medicina Veterinaria
  • I Taller Internacional de Desarrollo Social Agrario

Vea nuestras ofertas y participe!

Compartir...
Publicado en Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *