Libros: Libera editorial cubana libros para descargar gratis en tiempos de COVID-19

En este artículo: 

La Habana, 21 abr (ACN) La Editorial UH, principal servicio de publicaciones académicas de la Universidad de La Habana, libera algunos de sus libros para descargar gratis y leer en casa en tiempos de COVID-19.

De conjunto con algunos de los autores de sus publicaciones (docentes e investigadores de la casa de altos estudios), la editorial decidió liberar el primer grupo de una serie de títulos de su catálogo para la descarga desde el sitio web de la universidad (http://www.uh.cu/noticia/libera-la-editorial-uh-algunos-libros para-descargar-gratis).

Con este servicio, se suma a la propuesta de facilitar el acceso al universo del conocimiento a través de la lectura de obras que ofrecen resultados de investigación.

Bibliotecas, editoriales y otros sitios en internet han dispuesto materiales para el acceso libre en momentos en que el distanciamiento social es imperativo para el control de la COVID-19 y la lectura, ocupación de ocio sano.

Considerada como el principal sello editorial de la emblemática Universidad de La Habana, la Editorial UH fue creada en diciembre de 2009.

Compartir...
Publicado en noticias / news.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *