Premio Trayectoria en su edición 2022

Estimados miembros de la lista Infofrida,

Queremos comunicarles que se encuentra abierto el período de nominaciones del Premio Trayectoria en su edición 2022 e invitarlos a contribuir con una nominación.  Hasta el viernes 5 de agosto se recibirán postulaciones y posterior a ello iniciará la selección del candidato a cargo de nuestro jurado de expertos.  

El premio es una iniciativa de LACNIC que desde el 2009 distingue a profesionales con trayectoria en el ecosistema de Internet de América Latina y Caribe, promoviendo valores como la innovación y el impulso de una visión común para el desarrollo de Internet en la región. Destaca los logros de profesionales que han fomentado el modelo colaborativo de Internet y que se han desempeñado en campos como la gobernanza de Internet, en el desarrollo de capacidades técnicas, la promoción del uso y desarrollo de estándares de Internet y el impulso de la economía digital en la región.

Las nominaciones se realizan completando el formulario disponible en la plataforma de nominaciones del Premio Trayectoria, accesible a través del siguiente enlace: https://trayectoria.lacnic.net/ y es abierto al público en general.  Se trata de una postulación breve que consiste básicamente en cuatro campos que podrán completarse en aproximadamente unos 20 minutos. 

Les invitamos a visitar el sitio web donde encontrarán más información sobre los criterios. 

Por consultas, contáctanos a través de un mail a trayectoria@lacnic.net.

Desde ya, muchas gracias!

Un cordial saludo, 

Clara Cremona

Asistente de Proyectos de Cooperación
Cooperation Projects Assistant

www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry

Infofrida mailing list
Infofrida@lacnic.net
https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/infofrida

Compartir...
Publicado en Convocatorias, noticias / news.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *