Agrociencias 2023 Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias “La universidad y la innovación por un desarrollo sostenible”

Invitación

Estimados colegas:

Identidad UNAHEl Rector de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH) convoca al Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias (AGROCIENCIAS 2022), a celebrarse en el Centro de Convenciones Plaza America en Varadero, Matanzas, Cuba, del 5 al 9 de junio de 2023, bajo el lema: La universidad y la innovación por un desarrollo sostenible.

En su 45 aniversario, esta prestigiosa institución docente, líder de las Ciencias Agropecuarias en Cuba, ofrece la posibilidad de construir e intercambiar criterios que promuevan y favorezcan la integración de todas las áreas del conocimiento; refuercen el mandato social de la educación superior y destaquen el aporte de las universidades en materia de innovación y vínculos con asociaciones empresariales y otros actores económicos, con la mirada puesta en la defensa y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El Programa Científico del evento tendrá una perspectiva multidisciplinaria que permitirá congregar a especialistas de todo el mundo, en torno al empeño de alcanzar un desarrollo sostenible. Para el Comité Organizador será muy grato contar con su presencia.

En momentos en los que la humanidad enfrenta enormes desafíos, declaro nuestra expresa voluntad de propiciar un clima de cooperación y solidaridad entre quienes nos visiten, y de compartir experiencias enriquecedoras que contribuyan al logro de un futuro mejor para todos los pueblos del mundo.

Fraternalmente,
Dr. C. Antihus Hernández Gómez
Rector

Compartir...
Publicado en Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *