Cursos Online Gratis de Universidades de Australia

Las principales universidades de Australiay la Comisión de Comercio e Inversión de Australia a través de la iniciativa StudyAustralia.gov.au para ofrecer cursos online gratuitos a través de la plataforma Future Learn con el objetivo de ampliar habilidades y poder avanzar en tu carrera profesional.

En total, más de 40 universidades australianas se han reunido para ofrecer estos cursos diseñados para mejorar y aumentar tu currículum.

Los cursos son 100% online, lo que significa que puedes realizarlos desde cualquier lugar del mundo siempre cuentes con conexión a internet. Además, podrás a prender a tu propio ritmo junto con un grupo internacional de estudiantes.

Entre las diferentes universidades encontramos cursos de la universidad Monash, la universidad de Sydney, Deaking University, Central Queensland University, Australian Film Television and Radio School, Griffith University, Geaking University, Murdoch University entre otras muchas.

Cómo acceder a los cursos online gratuitos de las universidades de Australia

Los cursos que encontrarás son muy variados abarcando diferentes temáticas: educación, radio y televisión, nuevas tecnologías, psicología, biología, idiomas, redes sociales, etc. Eso sí, todos los cursos están en inglés.

Para conocer más a fondo todos los cursos que ofrecen las universidades australianas a través de la plataforma Future Learn, puedes acceder aquí o pinchando sobre el siguiente botón.

Como siempre, esta es una fabulosa oportunidad para añadir formación a tu currículum de la mano de una universidad internacional.

https://trabajarporelmundo.org/cursos-online-gratis-de-universidades-de-australia/

Compartir...
Publicado en Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *