Buenas prácticas para el uso sostenible del agua en agricultura

La agricultura se enfrenta al desafío de producir un 60% más de alimentos para 2050. Siendo una actividad de uso intensivo de agua, agricultores y empresas del sector agroalimentario precisan de soluciones innovadoras para gestionar el agua de forma responsable y mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus producciones. Este seminario online, de inscripción gratuita, reunirá a distintos expertos en sostenibilidad del sector agroalimentario, que compartirán sus buenas prácticas, mejores tecnologías disponibles y experiencias concretas para el uso responsable de los recursos hídricos en agricultura.

Participantes: Azucarera, Grupo Paloma, Borges y SUEZ. El webinar se realizará en directo y podrá seguirse desde dispositivos móviles. Gracias a la herramienta interactiva, los asistentes podrán realizar sus consultas a los expertos durante la sesión. Para inscribirse, es necesario leer y aceptar la PPD = Política de Privacidad de Datos.

Compartir...
Publicado en Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *