Convocatoria de vendedores y buzos para el 2020 Lionfish Festival del 12 al 13 de septiembre en Destin

L

30 de junio de 2020

Tweet sugerido: Marque sus calendarios: el Festival de Conciencia y Retiro #Lionfish 2020 se llevará a cabo del 12 al 13 de septiembre en Destin: https://content.govdelivery.com/accounts/FLFFWCC/bulletins/29352a4 #FWCLionfish

Kit de herramientas: http://fwcreefrangers.com/about/lionfish-festival/

pez león

Convocatoria de vendedores y buzos para el 2020 Lionfish Festival del 12 al 13 de septiembre en Destin

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) está anunciando el sexto Festival Anual de Remoción y Conciencia del Pez León el 12 y 13 de septiembre en AJ’s Seafood and Oyster Bar y HarborWalk Village en Destin.

Las actividades incluirán demostraciones de filete; juegos y actividades familiares; cabinas de arte, buceo y conservación; y el mayor torneo mundial de pesca submarina del pez león, el Emerald Coast Open. Mientras continuamos monitoreando COVID-19, visite FWCReefRangers.com para actualizaciones.

¿Interesado en tener un stand en el evento? Aplica hoy.

¿Cosechas el pez león? Regístrese para el torneo Emerald Coast Open Lionfish .

Conviértase en voluntario o patrocinador visitando EmeraldCoastOpen.com . Gracias a nuestro patrocinador Gold, Reef Safe Suncare .

El programa de incentivos para la eliminación del Lionfish Challenge 2020 comenzó el 22 de mayo y continuará hasta el Día del Trabajo, el 7 de septiembre. Regístrese hoy en FWCReefRangers.com.

Preguntas?

Comuníquese con la División de Manejo de Pesca Marina de FWC al 850-487-0554 o envíe un correo electrónico a Lionfish@MyFWC.com.

Enlaces

Apoye los programas de control del pez león de Florida comprando nuevos sombreros de pez león Rep Your Water en Fish & Wildlife Foundation of Florida.

Facebook:

Sitio web:

Fotos (Flickr): https://www.flickr.com/photos/myfwcmedia/albums/72157631003581858   

Tweets adicionales

Tweets sugeridos: Se buscan vendedores / buzos para 2020 #Lionfish Festival 9 / 12-13 en Destin: https://content.govdelivery.com/accounts/FLFFWCC/bulletins/29352a4 #Florida #FWCLionfish

Compartir...
Publicado en Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *