Celebrando el Hábitat Mes 2020: ¡Reconectando con Hábitat! 01 de julio de 2020 Sumérgete en el Mes del Hábitat y aprende cómo NOAA apoya el hábitat saludable.

Río Turek Coonamessett y restauración de humedales en Falmouth, Massachusetts. Crédito: NOAA

hcarter4_paddleboard.jpeg

Los huéspedes de stand up paddle exploran los pantanos alrededor de Wrightsville Beach, Carolina del Norte. Crédito: Hank Carter.

Estamos entusiasmados por comenzar el Mes del Hábitat en NOAA Fisheries. Durante todo el mes, compartiremos nuestros increíbles esfuerzos de conservación del hábitat a través de nuestro sitio web y las redes sociales. El tema de este año es “¡Reconectando con Hábitat!” Abarca nuestro deseo de reconectarnos con socios, destaca la importancia de la conectividad del hábitat para nuestro trabajo e incluye los beneficios de la comunidad del acceso a la naturaleza.

Durante el Mes del Hábitat de este año, destacaremos una variedad de diferentes proyectos y productos de conservación del hábitat, anunciaremos fondos para nuevos proyectos de tres concursos de subvenciones y presentaremos un perfil de algunos de nuestro personal y sus diferentes roles trabajando en el hábitat. Síganos aquí y a través de Twitter en  @NOAAHabitat  y con el hashtag #HabitatMonth. ¡Ayuda a correr la voz sobre la conservación del hábitat!

Características del hábitat

Casi $ 20 millones en 2020 Financiamiento NOAA recomendado para la restauración del hábitat de los Grandes Lagos

NOAA Fisheries recomienda casi $ 20 millones en   fondos de la Iniciativa de Restauración de los Grandes Lagos . Estos esfuerzos restaurarán el hábitat y mejorarán la resiliencia en los ecosistemas degradados de los Grandes Lagos.

Obtenga más información sobre los proyectos recomendados.

Conozca al equipo de conservación del hábitat de NOAA

Conozca a algunos de los miembros del Equipo de Conservación del Hábitat de NOAA y familiarícese mejor con su trabajo. Explore los perfiles del personal para obtener más información sobre sus proyectos actuales y lo que consideran significativo sobre su papel en la conservación del hábitat.

Conozca al equipo de conservación de hábitat de NOAA

OysterRestoration.jpg

Conozca al científico de hábitat Mark Zimmermann

Para el Mes del Hábitat, hablamos con el biólogo pesquero Mark Zimmermann, que trabaja con el Programa de evaluación de peces de fondo. Mark pasa gran parte de su tiempo estudiando hábitats marinos en Alaska.

Aprenda más sobre su investigación de hábitat

Mark-Zimmermann_Amchitka-Island_Aleutians_2014_by_Adam-Poquette_DSC_0764.JPG

Sobre la Oficina de Conservación del Hábitat

Nuestro trabajo incluye proteger y restaurar el hábitat para sostener la pesca, recuperar especies protegidas y mantener comunidades y ecosistemas costeros resilientes.

Obtenga más información sobre la Oficina de Conservación del Hábitat

750x500-JuvenileBocaccio-Credit-AdamObaza-OHC.jpg

El poder de las asociaciones

¡Los socios son clave para la conservación del hábitat! Todo lo que hace la Oficina de Conservación del Hábitat requiere asociaciones sólidas y son increíblemente importantes para nosotros. Trabajamos en asociaciones en todos los niveles, con gobiernos locales, estatales, federales, entidades privadas y organizaciones no gubernamentales, hacia objetivos compartidos y una mejor comprensión.

Compartir...
Publicado en Artículos.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *