Investigación global sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

La OMS está recopilando los últimos descubrimientos y conocimientos científicos (principalmente artículos de revistas) sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19) y los está compilando en una base de datos.Actualizamos la base de datos diariamente a partir de búsquedas en bases de datos bibliográficas, búsquedas manuales en la tabla de contenido de revistas relevantes y la adición de otros artículos científicos relevantes que nos llaman la atención.Las entradas en la base de datos pueden no ser exhaustivas y se agregarán nuevas investigaciones regularmente.

Base de datos de publicaciones sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

Puede buscar en la base de datos de la OMS de publicaciones sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Los artículos se pueden buscar por autor, palabra clave (título, autor, revista), revista o por tema general.Para ver las citas agregadas más recientemente, seleccione “Actualizaciones más recientes”.

La base de datos se actualiza diariamente, de lunes a viernes.

El subgrupo de recuperación de evidencia ha comenzado a colaborar con socios clave para enriquecer las citas y construir una base de datos más completa con la inclusión de otro contenido. Para acceder a la base de datos

Base de datos de la OMS COVID-19

Para descargar la base de datos completa en formato CSV o bibliográfico, haga clic aquí.

Descargar la base de datos completa

Compartir...
Publicado en Biblioteca virtual.

Cuba, La Habana. Cuentista, poeta y científico cubano. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.