“por un medio ambiente en equilibrio…”

Plataforma internacional de Residuos. Materiales de campaña

07/11/2020

Campaña ‘LESS PLASTIC’ de International Waste Platform & Less Plastic UK

Para celebrar el Día Mundial de los Océanos 2020, los socios de la red en la Plataforma Internacional de Residuos se han asociado con Less Plastic UK  para lanzar una campaña global para reducir los artículos y envases de plástico de un solo uso en el sector hotelero y minorista.

Juntos, hemos creado una pegatina / póster en varios idiomas para ayudar a restaurantes, cadenas de comida rápida, proveedores de comida para llevar, cafeterías, tiendas, supermercados y comedores en escuelas y lugares de trabajo de todo el mundo a  reducir el desperdicio al alentar a las personas a traer sus propios reutilizables

El póster de 152 mm x 152 mm (6 “x 6”) está disponible en varios idiomas para que cualquiera pueda usarlo sin costo. Se puede imprimir con una impresora estándar y cortar a medida para mostrar en cualquier lugar.

Siéntase libre de apoyar la reducción de los desechos de un solo uso mediante el uso de estos carteles en su comunidad local.

En caso de que desee recibir este póster incluyendo su logotipo y en otro idioma, envíe un correo electrónico a nina@indonesianwaste.org

Nuestros carteles están disponibles actualmente en 28 idiomas: árabe, ashanti, birmano, danés, holandés, efik, inglés, francés, georgiano, alemán, griego, hausa, igbo, indonesio, italiano, japonés, lao, malayo, maorí, criollo mauriciano, Noruego, portugués, ruso, esloveno, español, swahili, tetum, yoruba.

 

0 comentarios

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Scroll Up