“por un medio ambiente en equilibrio…”

Top 5 restaurantes de mariscos en Mérida más recomendados por los Yucatecos

08/22/2020

Además del sol y el tratamiento natural antiestrés, los mariscos son una de nuestras razones favoritas para ir a la playa. Si tú no vas a ella, el mar viene a la ciudad en forma de platillos que puedes acompañar con una cerveza o un buen vino.

cuisine-delicious-dinner-958547

Hoy en este artículo te llevamos a un recorrido tropical a través de los mejores platillos con frutos del mar, descubre a continuación cuáles son los 5 restaurantes de mariscos en Mérida más recomendados y que no te puedes perder.

1.- Los Mariscos de Chichí.

Sin duda alguna tuvimos que incluir a este lugar dentro de nuestro top de restaurantes de mariscos en Mérida por ser uno de los más recomendados para disfrutar un suculento platillo con frutos del mar.

Si eres de los que valoran un plato bien servido, este restaurante es la opción perfecta para ti, destacan su buen servicio, la relación calidad precio y la variedad de platillos en su menú. Los platillos son presentados de una manera muy agradable que te invitará a probar de inmediato, el ambiente es muy relajado e ideal para disfrutar de comidas en familia.

Te puede interesar: 5 restaurantes de comida saludable en Mérida que los “Millennials” aman

Si los visitas, no dudes en probar los nachos de camarón, el ceviche de pulpo con kastakan, o los camarones al coco, una opción tan exquisita que parece fuera de este mundo.

¿Cómo llegar?

Calle 35 x 6, entrada a Chichí Suárez.

Tel. (999) 611 6391.

2.- La Pigua.

¡Un verdadero clásico para visitantes y locales! Restaurante La Pigua es un lugar de alta cocina campechana y es considerado por muchos, como el mejor restaurante de pescados y mariscos en el sureste mexicano.

Con más de 15 años de experiencia, en el menú de este lugar encontrarás los más deliciosos sabores del mar, con recetas tradicionales y con lo mejor de la cocina artesanal.

Se destaca la frescura de sus pescados y mariscos que diariamente son traídos de las costas yucatecas y del Golfo de México para deleitar el paladar de sus comensales con sabores de la mejor calidad. No nos queda la menor duda de recomendarlo como una visita obligada que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Visita también: 4 restaurantes en Mérida que tienes que conocer

Si los visitas, no dudes en probar los camarones a las brasas y el steak de camarón, los langostinos de agua dulce y el pulpo son algo que vale la pena disfrutar también.

¿Cómo llegar?

Avenida Cupules x 62.

Tel. (999) 920-3605.

3.- Micaela Mar y Leña.

La pasión de los propietarios, como del equipo que trabaja en este lugar, aunado al acogedor e interesante ambiente de este restaurante, los ha posicionado como uno de los restaurantes de mariscos en Mérida preferido por muchos.

Si decides visitarlos, disfrutarás del cálido recibimiento desde la puerta, pasando por los aromas que se desprenden de la cocina; las carcajadas que se escapan de las mesas de quienes con júbilo celebran una ocasión especial o solo el simple gusto de estar reunidos. Finalizando con la “difícil” decisión del postre que se compartirá con mucho amor.

Micaela Mar y Leña es un verdadero MUST, que debe estar en tu lista de lugares por conocer en la ciudad, los imperdibles para probar en su menú son, los ostiones a la leña, los mejillones, los camarones al betabel, el pulpo a la leña y la crema de almejas, por mencionar algunos.

¿Cómo llegar?

Calle 47 esquina con 52. Centro.

Tel. (999) 518 1702.

1 Comentario

  1. Chanda

    Everything was good. especially the package.

Otros artículos…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.