Directorio de especialistas en manglares / SMMM

La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) busca la integración y consolidación de un directorio de personas de diferentes sectores (academia, gobierno, organizaciones de la sociedad civil, empresarios, etc.) involucrados en el estudio, conservación, manejo y restauración de los manglares mexicanos. A los miembros de este Directorio se les dará a conocer los avances y nuevos productos disponibles del SMMM, así como convocatorias y oportunidades de colaboración, entre otros.

Agradecemos su interés en formar parte de esta comunidad de colaboración, su participación es muy importante en el avance para la adecuada toma de decisiones para este ecosistema.

Si requiere actualizar su información después de enviar el formulario, por favor vuelva a enviarlo con la información correspondiente, nosotros nos encargaremos de darle seguimiento a su registro.

Correo de contacto: mrodrig@conabio.gob.mx

Compartir...
Publicado en Artículos, Convocatorias, Manglares.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *