24 CONFERENCIA DE QUÍMICA 2023 / 24 CONFERENCIA DE QUÍMICA VIRTUAL

Convocatoria

El Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Oriente se complace en comunicarle a la comunidad científica, académica y profesional que la tradicional CONFERENCIA DE QUÍMICAevento, en esta especialidad, de más historia en Cuba desarrollará su 24 edición en la modalidad virtual. Coauspiciada por la Sociedad Cubana de Química (SCQ), la misma tendrá lugar del 20 al 24 de noviembre de 2023. Esta edición se dedica al 75 aniversario de la Universidad de Oriente. El programa contempla conferencias plenarias, presentaciones orales y carteles en las diferentes temáticas.

Envío de resúmenes

Resumen

El resumen deberá ser monolítico (un solo párrafo). Se aceptan resúmenes en español, inglés o portugués, escrito en tamaño de página A4, con letra Times New Roman 12, a un espacio, justificado y que no supere las 400 palabras. Debe contener la siguiente información: objetivos, métodos empleados, principales resultados y conclusiones. El título en letras mayúsculas y centrado, deberá resumir el resultado principal del trabajo y no exceder 15 palabras. Autores (Nombres y apellidos del primer autor)1, (Nombres y apellidos del segundo autor)2. Institución de procedencia y país del autor y coautores; correo electrónico del primer autor para el contacto (1Institución de Procedencia, País; 2Institución de Procedencia, País; 1E-mail:). Los resúmenes aceptados quedarán recopilados en las Memorias del evento.

Palabras Clave: Hasta un máximo de cinco palabras o frases. Deberán escribirse con letra inicial mayúscula cada palabra y estar separadas por punto y coma.

Categoría: Presentación oral o Cartel

Descargar plantilla

 

 

 

Compartir...
Publicado en Artículos, Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *