Canadá Pregrado en Ingeniería Canadá 2021 Universidad de Ottawa

Estudia en Canadá 2020 – 2021.

Fecha límite: 31/08/2020

Canadá busca salir adelante y superar la pandemia del Covid-19, por ello, las instituciones educativas de este país se preparan para recibir a miles de estudiantes extranjeros que esperan continuar con sus estudios apoyados en becas internacionales. La Universidad de Ottawa ha abierto un programa de subvención en la faculta de Ingeniería para los interesados en cursar carreras relacionadas en este campo.

La entidad fue fundada en 1848, ésta se ha convertido en uno de los centros de educación superior bilingüe más importante. Ofrece una amplia gama de carreras y campos relacionados con diversas áreas.

Obtén una beca para estudiar pregrado.

Instituciones donde se realizará los estudios:

Universidad de Ottawa, Canadá.

Niveles y áreas de estudios:

La beca internacional en Canadá 2020 – 2021 se otorga sólo a los estudiantes interesados en cursar pregrado en la facultad de Ingeniería.

¿Quiénes pueden participar?:

Los aspirantes provenientes del continente latinoamericano son aceptados a participar en los procesos de selección de ganadores del premio de becas en Canadá.

Dotación de la beca:

La facultad de Ingeniería otorga estas dotaciones a los estudiantes con un promedio de admisión entre 95 – 100% ($ 5.000) o entre 90 – 94.9% ($ 4.000).

Condiciones que deben cumplir los participantes:

  • Registrar un promedio mínimo de admisión de 90 – 94.9% y un máximo de 95 – 100%.

  • Debe presentar una solicitud formal ante el sistema de registro en línea de la Universidad de Ottawa en un curso de pregrado a tiempo completo en la Facultad de Ingeniería. Luego de ser aceptados como un estudiante regular podrá enviar la admisión a las becas internacionales 2020 – 2021.

  • Tener un título de bachillerato.

  • Dominar el idioma inglés en los más altos estándares solicitados por la Universidad de Ottawa.

Instrucciones para aplicar:

Para cumplir un proceso de registro exitoso los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con sus solicitudes. Para mayor información consulte el sitio web de la Universidad de Ottawa.

Fecha límite:

Hasta el 31 de agosto del 2020.

Link de la Página:

Admisión

Requerimientos

Becas en Canadá – Universidad de Ottawa

Mas becas!

Compartir...
Publicado en Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *