Jornadas de Intercambio de Experiencias y Conocimiento de la Agricultura Familiar

 

Estimada Comunidad,

Junto con saludar, La Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) invita a todas las organizaciones de agricultores/as familiares, instituciones académicas, de gobierno y del sector privado, a participar de Plataforma Técnica Regional de la Agricultura Familiar. Para ello, se ha abierto una convocatoria para enviar sus propuestas de Jornadas de Intercambio de Experiencias y Conocimiento de la Agricultura Familiar, a ser realizadas a través de la Plataforma. La plataforma tiene como principal objetivo promover herramientas y experiencias innovadoras para el intercambio de conocimientos y espacios de discusión especializados sobre agricultura familiar, impulsando innovaciones técnicas e institucionales que fortalezcan la agricultura familiar en todo el mundo. Esta convocatoria busca conectar y visibilizar a diversas instituciones y organizaciones que se encuentran trabajando en todo el mundo por una mejor y más inclusiva agricultura. Dentro de las postulaciones, se seleccionarán diez (10) propuestas para ser desarrolladas durante el periodo 2022-2023 en el marco de la Plataforma Técnica Regional de la Agricultura Familiar. Aquellas propuestas admisibles que no sean seleccionadas pasarán a formar parte de la cartera de instancias de trabajo que FAO considera durante los años venideros. Las temáticas a trabajar son aquellas que promuevan una agricultura familiar más eficiente, resiliente e inclusiva. Los temas priorizados en esta ocasión son:

  • Innovación y herramientas tecnológicas para la agricultura familiar
  • Producción sostenible en la agricultura familiar
  • Servicios financieros para la agricultura familiar
  • Mercados y cadenas comerciales más inclusivas, eficientes y resilientes
  • Fortalecimiento organizacional y de capacidades de la agricultura familiar
  • Políticas públicas para la agricultura familiar

Las propuestas serán evaluadas y consideradas para su implementación como Jornadas de Intercambio en el Centro de Convenciones de la Plataforma Técnica Regional de Agricultura Familiar. Las bases del concurso se encuentran disponibles en (link). El plazo de recepción eshasta el 10 de julio a las 23:59 (Santiago de Chile), y ellas deben ser enviadas a través del formulario disponible en la web.

Más información en https://www.fao.org/americas/daf/plataforma/convocatoria-propuestas/es/

Adjunto un post para redes y flyer para acompañar en sus webs y redes

📣#ATENCIÓN FAO lanza convocatoria para Jornadas de Intercambio de Experiencias y Conocimiento de la #AgriculturaFamiliar

🗓️Tienes hasta el 10 de Julio para presentar tus propuestas.

✅Conoce las bases y lineamiento generales, haciendo clic aquíhttp://bit.ly/3MOam1l

 

Un abrazo y les agradecemos el apoyo en la difusión,

Carolina Maturana

Consultor Regional para América Latina y El Caribe

Plataforma de Conocimientos sobre Agricultura Familiar

+569 79776935

Skype: Karola-maturana

 

Attachments are replaced with links to avoid filling your inbox with potentially very large files.

 

You are receiving this message because you are a member of the community Family Farming and Agroecology Community of Practice LAC.

View this contribution on the web site

A reply to this message will be sent to all members of Family Farming and Agroecology Community of Practice LAC.

Reply to all community membersUnsubscribe

Compartir...
Publicado en Artículos, Convocatorias.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *