Radio Mayabeque: 50 años al servicio de la audiencia

Aniversario 50 de Radio Mayabeque. Foto: Cortesía de la autora.

Por Indira La O Herrera

19 de abril de 2020

Mayabeque, Cuba: La presidenta del Consejo de Defensa (CDP) enMayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, felicitó al colectivo de la emisora Radio Mayabeque, a propósito del aniversario 50 de la fundación de la planta.

Acompañada por la vicepresidenta del (CDP), Tamara Valido Benítez, el miembro del Buró del Partido que atiende la actividad político-ideológica,  Yoel  Gómez Rodríguez,  y  una pequeña representación de dirigentes del territorio dialogó con los trabajadores en la sala de transmisiones y otras áreas.

Otro aniversario de Radio Mayabeque. Foto: Cortesía de la autora.

Dijo que: “para ellos es un orgullo hoy asistir a este encuentro cuando  se rinde homenaje a los héroes de Playa Girón en el aniversario 59 de la primera y gran derrota del imperialismo yanqui en América Latina”.

“Radio Mayabeque se escucha no solamente en nuestra provincia, sino en otros lugares y se plantea que llega hasta Villa Clara. Para nosotros es un alto compromiso por todo lo que han representado, por la labor que desarrollan sus trabajadores, y es de las cuestiones que también les compromete y permite reconocer la labor de los radialistas”.

Colectivo de trabajadores de Radio Mayabeque de aniversario. Foto: Cortesía de la autora.

“Hoy, en tiempos de la Covid- 19, este colectivo vive una etapa diferente, jornadas fuertes de trabajo de 24 horas, dando a conocer al pueblo los acontecimientos trascendentales”.

“Radio Mayabeque representa mucho para la provincia, y ese es el compromiso  de una emisora Vanguardia  Nacional”.

Los radialistas agradecieron la visita de las autoridades del territorio,  y expresaron la responsabilidad en la primera línea de combate frente a la Covid-19, ante la amenaza  de eventos hidrometeorológicos y también para festejar los logros y los resultados de la joven provincia. (BSH)

Compartir...
Publicado en Artículos.

Cuba, La Habana. Investigador del Centro de Investigaciones Pesqueras, doctor en Ciencias en el Uso, Manejo y Preservación de los Recursos, y maestro en Ciencias del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *